Cirugía Lasik

¿Cómo es la cirugía LASIK?
Antes de un procedimiento de cirugía LASIK, el cirujano ocular evaluará las mediciones detalladas del ojo. Luego utilizará un tipo especial de láser de corte para alterar con precisión la curvatura de la córnea. Con cada pulso del rayo láser, se extrae una pequeña cantidad de tejido corneal, lo que permite al cirujano ocular aplanar la curvatura de la córnea o hacerla más pronunciada. Comúnmente, el cirujano crea un colgajo en la córnea y luego lo levanta antes de darle una nueva forma a la córnea. También hay variaciones en las que se levanta un colgajo muy delgado o no se utiliza ningún colgajo, o no se levanta ningún colgajo. Cada técnica tiene ventajas y desventajas.
Ver el mundo con claridad no es solo un privilegio, es una nueva forma de vivir
Procedimientos oculares con láser
Cirugía Refractiva LASIK
Procedimiento con láser que remodela la córnea para corregir defectos visuales como miopía, hipermetropía y astigmatismo, permitiendo reducir o eliminar la necesidad de gafas o lentes de contacto.Cirugía PRK (Queratectomía Fotorrefractiva)
Técnica láser que corrige problemas refractivos mediante la eliminación de la capa más externa de la córnea (epitelio), ideal para pacientes con córneas delgadas o secas.Implante de Lente ICL (Lente de Colámero Implantable)
Lente intraocular que se coloca sin alterar la córnea para corregir defectos refractivos elevados, ofreciendo una alternativa al LASIK en pacientes no candidatos a cirugía con láser.
